jueves, 22 de noviembre de 2007

Walter Paz aclara

Walter Paz aclara sobre un artículo apócrifo

Hola a todos.

Acabo de enterarme que en este blog se encuentra colgado un supuesto artículo mío sobre Chuquipiunta. Debo aclarar que ese escrito apócrifo no pertenece a mi autoría. Tengo la certeza de que fue producido por los mentores de este blog con el único propósito de dañar mi imagen.

A partir de este mal escrito comentario, sin pies ni cabeza sobre un texto; se me ataca con alevosía y ventajismo. Por lo que solicito a los autores (dueños de este blog) citar la fuente, es decir; ¿de donde sacaron ese artículo?.

Es lamentable observar las formas mezquinas de proceder de quienes se reclamaban mis amigos. Ahora los conozco mejor y veo que andan muy desesperados por ser reconocidos, aspiración legítima; pero siempre en cuando sean honestos y transparentes al administrar un blog que por sus características medianas se presenta como anónimo.

Esperando que sea aclarada la autoría de ese escrito apócrifo que no me pertenece, me despido.

Walter Paz.