lunes, 12 de noviembre de 2007

Dos en uno

Anónimo dijo...

Las aguas están que queman

Anónimo dijo...

Hoy 10 de noviembre, acabo de leer este mi blog, ya desde otra perspectiva, no como el que ha venido escribiendo todas las noches, sino más bien como los que ingresan a leer todos los días, creo que mi esfuerzo de despertar el debate es en vano, nadie me hace caso, a pesar aun de que les he enviado el material a sus correos; en fin, ahora que todo esto parece terminar en nada, no me queda sino decir mi gran verdad, decir mi nombre completo y dejarlo todo aquí, pero, decirlo así de frente sería casi una completa cobardía, por eso estoy escribiendo un TESTIMONIO OBITUARIO, ya estoy en las páginas finales, a los lectores y a quienes involucré en este sitio web, les anuncio que el día miércoles estarán en este sitio las últimas palabras. Los chicos KLAIR y CHUQUIPIUNTA quedan libres, ya no usaré su nombre para firmar estas farsas, tenían razón los que me escribieron diciendo que ese par de sabandijas no eran capaces de articular una oración siquiera. Efectivamente, están en pañales. Pero eso lo explicaré más pausadamente y con los detalles del caso, el día miércoles, mientras tanto, no se desmaye nadie.
LUCIÉRNAGA