miércoles, 14 de noviembre de 2007

Tres comentarios

Anónimo dijo...

La verdad de este ultimo comentario no entiendo ni jota "Lo que fue en otra época queda velado ahora en una bruma de irrealidad envolvente, hasta diluirse en la inexistencia del tiempo". Pucha la verdad Que vaina quiere decir eso. Igualito a la palabrería de Darwin Bedoya. Se entenderán entre poetas no? Debe ser un lenguaje secreto de la tribu de los espantapájaros y los karachis de oro. A ver si escriben para la próxima en castellano para todos los hombres comunes y corrientes.

Anónimo dijo...

Con este estilo definitivamente el comentarista sólo quiere brindar una visión embrujada de la mediocridad y usa para ello las formas manidas del lenguaje llamado posmoderno que en realidad ni ellos entienden. Solo se trata de sorprender a los ingenuos y novatos literatos queriendo presentarse como eruditos del lenguaje. Puro floro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario que me antecede. Es puro floro… Yo esperaba más de Walter Paz, (...) y me equivoqué. Digo que esperaba más porque cómo es posible que ese tío se rebajó comentando a un chibolo, todavía mocoso en el campo literario. Con ese comentario el chibolo de Chuqui se crecerá. Eso no es justo. Al chibolo le falta mucho. (...)¿Pero ese tío no ha aprendido de Van Dijk? Ese tío, es posero, o en todo caso, fintoso, porque saca su libro y pone en la portada CON PROLOGO DE VAN DIJK. ¿Qué ... es eso? Al tío Paz le pregunto: ¿un libro pesa por el prólogo o por su contenido? ¿Qué carajo le importa al lector saber quién ha escrito el prólogo?

Hay mucho que decir, pero por el momento sólo eso…