martes, 25 de diciembre de 2007

Oración de Navidad

Señor ten piedad de mí.
Has que todos olviden mis plagios y mis berrinches.
Recuerda que soy humano.
Prometo que cambiaré, señor.
Has que gane, así como en la anterior votación.
(Hecho a tu imagen y semejanza, soy
el más guapo de todos, sólo mírame)
Que mis amigos sientan envidia hasta morirse y exista sólo yo.
Has que mi rabia caiga sobre ellos,
que abra zanjas oscuras en sus feos rostros.
Que todas las mujeres vengan a mí,
incluso las gringas de Henry y la del tío Coco.
Que todos me alaben como a ti, Señor.
Si tú no eres capaz de eso, Señor,
juro que recurriré al mismo diablo,
y haré que el infierno vierta sus lenguas de fuego
sobre ellos, incluido Walter.

Que me edifiquen un templo,
porque sé que un día seré canonizado,
por tu única iglesia apostólica y romana.
Has que mi lengua y mis poses se parezcan a la de Omar y Ayala.
Ellos serán mis apóstoles.
Pero por favor, señor, infesta a Puno
con el virus del alzheimer para que todos
olviden mis plagios.

(Señor, en Reyes, te dedicaré otra oración. Estate atento)

Devotamente: San Garambel.